Willy Casanova: Hay 300 casos de COVID-19 en Maracaibo. 600 Esperan confirmación #20Jun

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, el alcalde de Maracaibo estado Zulia, Willy Casanova, reveló que esta ciudad reporta actualmente 300 casos de COVID-19 y 600 esperan confirmación a través de la PCR.

«Enfrentamos una situación compleja, un brote del Covid-19 que está en circulación en Maracaibo. Es importante que el pueblo entienda que no solo comprende el mercado Las Pulgas, sino que ese foco está diseminado por toda la ciudad«, alertó.

- Publicidad -

Aseguró este que en todas las parroquias del municipio se registran casos de coronavirus, por lo que anunció que a partir del lunes 22 de junio radicalizaran la cuarentena con el apoyo de funcionarios policiales.

Dijo que de las «18 parroquias, seis concentran el 70% de los casos, siendo Cristo de Aranza la que presenta el mayor número de contagios. Le sigue Cacique Mara, cuyos linderos tocan los mercados Santa Rosalía y Las Pulgas, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino y la parroquia Chiquinquirá, vecina del mercado Las Pulgas, es la sexta con mayor número de contagios».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -