AN investigará a cableras fantasmas y Cantv por denuncias de mal servicio #21Jun

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, informó que el parlamento investigará a cableras fantasmas, Intercable, Supercable y Cantv por denuncias de mal servicio.

Son empresas que ofrecen su servicio y las personas se suscriben en el desespero de no tener una alternativa de recreación e información de Tv por suscripción luego del cese de operaciones de Directv por órdenes de Conatel. Estas personas terminan siendo estafadas: cancelan en dólares y jamás le van a instalar el servicio. No tienen dónde acudir, ni a quien reclamar”, explicó Bracho.

- Publicidad -

La parlamentaria recordó que el 50% de los suscriptores de televisión satelital, unos 2 millones 300 mil, quedaron sin servicio, tras la salida de Directv, generando una demanda muy alta. “Es allí cuando los especuladores aprovechan para cometer sus fechorías”.

El régimen cercenó la única opción de información y entretenimiento de muchas personas. Directv era una compañía que llegaba a zonas donde otras empresas similares e incluso la misma televisión abierta no tenía alcance”, dijo la diputada zuliana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -