Estas son las medidas especiales de cuarentena en Iribarren y Torres #21Jun

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 22 de junio comenzaran a regir nuevas medidas radicales por la contención en los municipios Iribarren y Torres con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19 en todo el estado Lara.

Durante su reporte diario, Carmen Meléndez aseguró que a partir de mañana deben abrir solo los sectores prioritarios y centros de salud. Además, indicó se activa nuevamente el decreto N° 4.039 publicado el pasado 18 de abril.

- Publicidad -

Entre las medidas de radicalización de la cuarentena en Iribarren y Torres se encuentran:

1-No existirá flexibilización en Iribarren y en Torres.

2- El transporte está suspendido de municipio a municipio, incluyendo, de Palavecino a Barquisimeto.

3- El libre tránsito está restringido en las jurisdicciones. Se colocaran barreras específicas en ciertos puntos de Iribarren y Torres.

4- Estaciones de servicios laboraran desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. «No habrá servicio 24 horas».

- Publicidad -

5- Los establecimientos comerciales deben cerrar a las 3:00 de la tarde. Solo deben abrir los negocios de alimentos, farmacias, además de los sectores priorizados como seguridad, agroindustria y servicios públicos.

Por último, Carolina García, secretaria del Gobierno de Lara, puntualizó que el tránsito de personas y vehículos en el estado queda prohibido a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde del siguiente día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -