#AvanceIMP Largas colas por gasolina y poca afluencia de vehículos en la ciudad: Contraste de este lunes #22Jun

-

- Publicidad -

Tras anunciarse la radicalización en la cuarentena social a partir de este lunes 22 de junio, las calles y avenidas de Barquisimeto están menos pobladas que en días anteriores.

Las largas colas de vehículos para intentar equipar de combustible siguen evidenciándose, pero también existe un contraste con el resto de la ciudad.

- Publicidad -

Así se notó en la avenida Venezuela con calle 41, donde se formó una larga fila de vehículos que buscan surtir gasolina en la estación de servicio Venezuela I, pero en esa misma zona, hay poca movilización de vehículos y transeúntes, lo que deja en evidencia que se ha acatado la cuarentena social.

También es importante mencionar que en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos, hay funcionarios de la Guardia Nacional que monitorean el paso de vehículos por esta zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -