Carmen Meléndez: Cifras de contagiados por coronavirus en Lara asciende a 72 #22Jun

-

- Publicidad -

Desde Caracas, Carmen Meléndez informó este lunes 22 de junio durante su balance sobre la COVID-19 que la cifra de casos positivos de personas con coronavirus sube a 72 en el estado Lara.

Meléndez detalló que en las últimas 24 horas en la entidad se reportó  9 casos positivos; 1 caso es comunitario y 8 importados, de los cuales 5 son femenino y 4  masculino.

- Publicidad -

En resumen tenemos 72 casos confirmados en el estado Lara, 31 están recuperados, 39 activos y lamentablemente 2 han fallecido”, precisó Meléndez.

Con respecto al caso comunitario dijo que se trataba de un joven de 30 años que se encuentra residenciado en El Cují de Aregue, municipio Torres y es asintomático.

Meléndez detalló que los casos importados son de Colombia en los que se encuentra una mujer de 24 años, residente de Tierra Negra y dos féminas de 28 años del municipio Simón Planas. 

- Publicidad -

Entre los nuevos casos detectados está un hombre de 34 años residente del Barrio San Isidro, municipio Andrés Eloy Blanco y otra mujer que vive en el Kilómetro 10 vía Quíbor municipio Jiménez. En ese sector también resultó infectado un niño de 3 años

También está una mujer embarazada de 21 años con domicilio en la parroquia Pío Tamayo, un hombre de 21 años de Cerritos Blancos y un hombre de 24 de Carora, municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -