Ledezma dice que sería mezquino no reconocer solidaridad de Trump con la «causa venezolana» #22Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo este lunes que sería “mezquino” por parte de los venezolanos no reconocer la solidaridad del presidente estadounidense Donald Trump “con la causa venezolana”.

“Se pueden hacer observaciones a su estilo, pueden privar diferencias entre Republicanos y Demócratas, pero sería mezquino de los venezolanos no reconocer que el presidente @realDonaldTrump ha sido solidario con la causa venezolana”, escribió el ahora exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Aunado a esto, alegó que hace falta aplicar la Responsabilidad para Proteger (R2P) del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Horas antes, Ledezma manifestó que no ve a Donald Trump reuniéndose con el hombre más buscado por la DEA, haciendo referencia a Nicolás Maduro. “¿Que el presidente Trump se reunirá con el más buscado por la DEA? ¿En dónde? ¿En Cabo Verde? No veo a Trump visitando esa cárcel”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -