Radicalizadas medidas de control y prevención contra la COVID-19 en Mercabar #22Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 22 de junio fueron radicalizadas las medidas de control y prevención en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, MERCABAR, para contener el nuevo coronavirus en este importante centro de abastecimiento de alimentos del centroccidente del país.

De acuerdo a las orientaciones dadas por las autoridades municipales, desde su apertura a las 4 de la madrugada MERCABAR activó los túneles de desinfección peatonal y se procedió a ejecutar esta misna tarea en galpones y área de la playa.

- Publicidad -

El presidente de este mercado referencia, Juan Carlos Sierra, informó que «se han realizado 34 jornadas de desinfección y limpieza profunda en ocasión de bridar seguridad a propios y visitantes desde el inicio de la pandemia del Covid-19».

Sierra destacó que desde hace 15 días estas jornadas se realizan diariamente, lo cual incluye el proceso de desinfección a 8.000 personas y a más de 3.000 vehículos que circulan a diario en estas instalaciones.

«Desde el 3 de junio se conformaron 4 brigadas de desinfección con la Milicia Bolivariana y la instalación de 4 túneles de desinfección, ubicados estratégicamente en la entrada del Mercado y en la entrada del sector comercial denominada la playa, donde hasta la fecha se han desinfectado 160.000 personas».

- Publicidad -

Informó además que los órganos de seguridad han detenido 350 personas por incurrir en la violación de las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapaboca y guantes de goma para manipular alimentos, al tiempo que funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, les concientiza a través de charlas para que los involucrados ejecuten las acciones correctivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -