Rubio rechaza cualquier conversación con el régimen que sirva “como táctica de demora” #22Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 22 de junio, el senador estadounidense Marco Rubio manifestó que el gobierno de Donald Trump continúa respaldando la lucha que ha enfrentado Juan Guaidó y los partidos democráticos contra el régimen de Maduro, y acotó que rechazarán cualquier conversación “como táctica de demora”.

“Siempre hemos estado dispuestos a facilitar una transición pacífica a la democracia y al orden constitucional, pero seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener a Maduro en el poder o usar conversaciones como táctica de demora”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @MarcoRubio.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que la administración Trump ha tomado acciones extraordinarias que demuestran su compromiso para restaurar orden democrático y estado de derecho en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -