Vecchio agradeció a Trump «apoyo irrestricto» a Guaidó por la democracia en Venezuela #22Jun

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el apoyo brindado al Gobierno interino para la restitución de la democracia en el país.

“Agradecemos al presidente Donald Trump el apoyo irrestricto y consecuente de su administración y de todas las instituciones de los Estados Unidos a la lucha del Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El diplomático venezolano también agradeció a los miembros del Congreso estadounidense donde el presidente (e) Guaidó ha sido respaldado de manera unánime.

«Agradecemos presidente Donald Trump el apoyo irrestricto y consecuente de su administración y de todas las instituciones de los EEUU a la lucha del Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela. Maduro debe salir», puntualizó.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1275138972315004930?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -