Zodi Lara: El combustible se dará a quien es prioridad en el estado #22Jun

-

- Publicidad -

El General de División José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, informó que a partir de este lunes 22 de junio solo se abastecerá de combustible a los sectores prioritarios en la región durante las medidas radicales de contención para evitar la propagación del virus del coronavirus.

«El combustible se dará a quien es prioridad en el estado. Las estaciones  de servicios están en zona roja porque es un foco de contagio, tenemos que ser disciplinados«, recalcó Moreno Martínez durante el balance oficial de la COVID-19 junto a Carmen Meléndez.

- Publicidad -

También recordó que el transporte público no estará autorizado de municipio a municipio y puntualizó que sólo podrán laborar desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde los sectores priorizados como centros de salud, farmacias, industrias y comercios que expenden alimentos

El jefe de la ZODI señaló que las restricciones en el municipio Iribarren serán severas porque es donde se ubica el 56% de la población del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -