Asamblea Nacional decretó 19 de junio como día de Júbilo Nacional por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández #23JUn

-

- Publicidad -

La beatificación del doctor José Gregorio Hernández sigue generando noticias positivas para todos los venezolanos. Este martes 23 de junio, la Asamblea Nacional aprobó un proyecto que rinde honor a su figura.

Ante esto, los legisladores del Parlamento de Venezuela, declararon el 19 de junio como día de Júbilo Nacional por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

- Publicidad -

«José Gregorio Hernández se desenvolvió entre dictadores pero no se amilanó por ellos (…) por el contrario, les dejaba en claro que ellos eran los causantes de la crisis de entonces», expresó el diputado Carlos Andrés González, durante la sesión virtual de este martes.

«El Santo de los pobre«, quien pasó a ser noticia durante esta semana al concretarse su beatificación, lo cual llenó de alegría a todos los devotos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -