Denuncia su hermano: Roberto Marrero cumple hoy 460 días secuestrado por la dictadura

-

- Publicidad -

El jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, cumplió este martes 460 días secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro, recordó su hermano el coordinador político de Voluntad Popular, Reinaldo Marrero.

Asimismo, el dirigente político indicó que se encuentra preocupado ya que su hermano padece de asma e hipertensión, por lo que al mantenerlo incomunicado, les es imposible conocer su estado actual de salud.

- Publicidad -

 “Roberto es asmático e hipertenso. Exigimos medidas humanitarias para su libertad inmediata”, agregó.

“El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria (GTDA) fue claro y fijó su posición, la detención es arbitraria”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -