Denuncian detención arbitraria de abogada por parte de la GNB en Barquisimeto #23Jun

-

- Publicidad -

Este martes 23 de junio la abogada Eva leal fue detenida de manera arbitraria por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Barquisimeto.

El hecho ocurrió en un punto de control ubicado en el Puente Macuto, vía El Manzano, cuando la profesional del derecho se trasladaba en su vehículo camino a su casa.

- Publicidad -

Según informó el abogado Henderson Maldonado, los funcionarios de la GNB le habrían exigido a la abogada el pago de 5 unidades tributarias por transitar luego de la hora de circulación permitida en el estado Lara.

Ante esta situación, la doctora Leal pidió que le mostraran la Gaceta Oficial para poder cancelar la multa, lo que generó una discusión con los funcionarios de seguridad.

En redes sociales fue difundido un video donde se observa como una uniformada sujeta con fuerza a la abogada quien se encuentra en el suelo, ante la indignación de los presentes quienes le pedían que la dejara ir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -