Régimen suspendió desfiles del 24 de junio y 5 de julio tras endurecer cuarentena #23Jun

-

- Publicidad -

Este martes 23 de junio, a través de una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro informó que debido a la radicalización de la cuarentena social para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el país, fueron suspendidos los desfiles del 24 de junio (conmemoración de la Batalla de Carabobo) y 5 de julio (firma del Acta de la Independencia).

Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al ejército y a la Batalla de Carabobo, arranque del Bicentenario en el marco de la cuarentena estricta”, expresó.

- Publicidad -

La decisión fue tomada tras el rebrote de coronavirus en el territorio nacional.

“Este año no puede haber desfile, por ahora, lo haremos más adelante. Estamos cumpliendo la cuarentena estricta, radical y necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote que tenemos”, sostuvo Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -