Alfredo Ramos: Eva Leal continua detenida por la GNB #24Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró este miércoles que la abogada Eva Leal sigue detenida en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por exigir la gaceta oficial de una multa de circulación.

«La abogacía Eva Leal que fue agredida y herida en su cabeza,continua detenida por la GNB. Resulta que la Teniente Palmera y varios efectivos de este cuerpo que intentaron matraquearla y abusaron de su autoridad no les aplican la ley mientras que la agredida es detenida arbitrariamente«, manifestó.

- Publicidad -

El dirigente nacional de la Causa R señaló que la jurista presentó herida en la cabeza debido a la brutal agresión por parte de la funcionaria castrenses.

«Con herida en la cabeza así quedo la abogada Eva Leal agredida por la Teniente Palmera y detenida por funcionarios de la GNB en Barquisimeto por protestar el cobro y monto de la multa por circular durante la cuarentena además de exigir la gaceta oficial. Le reventaron la cabeza«, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -