Lara registra 14 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 88 casos positivos #24Jun

-

- Publicidad -

Desde el municipio Crespo, Carmen Meléndez informó este miércoles 24 de junio que Lara registra 14 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 88 casos positivos.

Meléndez indicó que de los 88 casos tenemos, 52 activos, 34 recuperados y 2 fallecidos.

- Publicidad -

«Debemos informar a todo nuestro pueblo que Lara registra 14 nuevos casos de coronavirus, llegando a la cifra de 88 casos. De los 88 casos tenemos, 52 activos, 34 recuperados y 2 fallecidos«, detalló.

Según el reporte ofrecido por la Almiranta, Iribarren presenta el mayor números de casos con 42 personas contagiadas, seguido de Torres con 15. Palavecino registra 6, Simón Planas 4, Jiménez 7, Andres Eloy Blanco 2, Morán 3 y Crespo 4.

También aseguró que a través del plan Vuelta a la Patria se han recibido Lara más de 4 mil 200 personas entre adultos, niños y niñas, los cuales más de «3 mil 200 ya se encuentran en sus casas«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -