Machado: No permitiremos que el país se lo roben los que se hacen pasar por opositores #24Jun

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró en una entrevista para El Nacional aseguró que la dirigencia política de la oposición debe enfocarse en lograr el cambio político en Venezuela.

Machado sostuvo que no se debe desviar la atención evaluando la participación en procesos electorales.

- Publicidad -

De qué sirve una tarjeta de partido si no estás dispuesto a ir a elecciones con la tiranía en el poder. Qué poder le quita a un partido que te desconozcan los órganos espurios del régimen. Lo que hay que entender es que la gente está desesperada y harta. Por eso no confían en los políticos, porque ha sido engaño tras engaño”, dijo Machado.

Por su parte, Machado resaltó que la unidad opositora debe ser sin cómplices ni corruptos.

«No vamos a permitir que el destino de nuestro país se lo roben aquellos que se hacen pasar por opositores cuando en el fondo son parte del statu quo”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -