Maduro ante un eventual referéndum revocatorio: Acataré democráticamente lo que el pueblo decida #24Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro asomó este miércoles 24 de junio la posibilidad de un referéndum revocatorio en su contra, pero afirmó que para que eso ocurra, en el año 2022 la ciudadanía deberá recoger las firmas requeridas.

«La única forma de salir de aquí es que el pueblo decida con su voto si me quedo o no. Y yo acataré democráticamente lo que el pueblo decida en su momento», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Frente a las diferencias y problemas.. Voto si balas no, Constitución si, golpe no. Luego de la cita electoral de este año donde el pueblo va a elegir una nueva Asamblea Nacional, vendrá el 2021 donde renovaremos gobernadores», acotó.

En ese sentido, manifestó: «En paz cualquier problema se puede solucionar. Yo soy un defensor de la lucha pacifica de los pueblos».

Las declaraciones las ofreció durante el acto en conmemoración al aniversario 199 de la Batalla de Carabobo, donde también se refirió a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

- Publicidad -

«Hoy tuvimos que hacer un nuevo formato de celebración. Me comprometo a que el próximo año habiendo superado esta pandemia celebraremos en el campo de Carabobo y en las calles de Venezuela los 200 años de esa gran victoria», puntualizó.

Ante el creciente número de casos del nuevo coronavirus en el territorio nacional, dijo: “Tenemos una guerra contra los trocheros, no pude ser que vengan de otros países a enfermar a sus familiares y amigos. La guerra la vamos a ganar, no tengan dudas de eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -