#AvanceIMP Mercado Terepaima cerrado por prevención ante la COVID-19 #25Jun

-

- Publicidad -

No se están llevando a cabo actividades comerciales en el mercado Terepaima de Barquisimeto. Los trabajadores de estos establecimientos manifestaron que el lunes 22 de junio mandaron a cerrar sus locales de forma arbitraria.

Ante esto, indicaron este jueves 25 de junio que no hubo un aviso previo para tomar las medidas necesarias, tomando en consideración que de este mercado depende el sustento diario para sus familias.

- Publicidad -

Además, comentaron que los rumores que se han generado en las últimas horas sobre un posible caso de contagio de COVID-19 en estos comercios es falso. Indican que esperan que las autoridades se pronuncien al respecto de forma oficial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 25 Jun, 2020 a las 6:24 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -