Sobrino de Eva Leal: A mi tía la sacaron escondida hacia el tribunal #25Jun

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico con Anthony Núñez, sobrino de Eva Leal quien fue detenida el martes por la Guardia Nacional en el puente Macuto, el joven afirmó a Elimpulso.com que a su tía la sacaron a escondidas este jueves desde el Destacamento 121 dónde estaba recluida, hacia el tribunal en el Edificio Nacional.

«No nos dejaban verla ni llevarle comida ni hablar por teléfono con ella. Fue que ella nos llamó de un teléfono desconocido y nos dijo que iba en una camioneta hacia el Edificio Nacional. Cuando llegamos nos dispersamos por cada una de las entradas del edificio a esperar cuando la sacarán», explicó Nuñez, quien agregó que logró ver a su tía cuando la sacaron por la puerta principal y se logró hacer el video que ya está en redes sociales.

- Publicidad -
Audiencia se estaría llevando a cabo al mediodía de este jueves

El joven amplió que desde el Edificio Nacional trasladaron a su tía hacia la Base Aérea de Barquisimeto, ubicada al oeste de la ciudad, adonde está el tribunal militar que la procesará.

Destacó que él y sus familiares llegaron al sitio a las 11:00am y que hubo resistencia a que el abogado de Eva, Luis Lecuna, entrara a dicho tribunal, alegando que en el tribunal se encontraban abogados públicos.

Tras la insistencia, el señor Lecuna pudo entrar y Nuñez presume que se esté llevando a cabo la audiencia de presentación al mediodía de este jueves.

- Publicidad -

Aclaró también el joven que su tía debía asistir a dicha audiencia utilizando la ropa con la que fue arrestada por estar ésta ensangrentada, sin embargo afirmó que no le permitieron cambiarse de ropa.

A la hora de este reporte los familiares de Leal no conocen más detalles sobre la señora, quien camina con dificultad presuntamente como resultado de la agresión que sufrió al momento de su detención. «No sabemos si comió ni como se siente», agregó Nuñez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -