CNE del régimen se declara en sesión permanente por elecciones legislativas #26Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de junio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen se declaró en sesión permanente para organizar las elecciones legislativas que definirán los nuevos miembros de la Asamblea Nacional para el período 2020-2025.

Según los integrantes del cuestionado CNE, la decisión se ajusta a lo establecido en artículo N°7 de las normas sobre el régimen de sesiones y deliberaciones del organismo comicial, y a lo dispuesto en la sentencia 068, de fecha 05 de junio de 2020, dictada por el Tribunal de Supremo de Justicia que dirige Maikel Moreno.

- Publicidad -

“Estas decisiones se unen a un conjunto de acciones tomadas de manera inmediata por la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, a fin de materializar la activación inmediata de todas las instancias del ente comicial para garantizar la expresión de la soberanía popular y la preservación de la paz de la República”, señala una nota de prensa del CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -