Diario El Tiempo asegura que Cabo Verde aprobará extradición de Alex Saab

-

- Publicidad -

El gobierno de Cabo Verde aceptó formalmente llevar a cabo el proceso de extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos, reveló el Diario El Tiempo en una de sus publicaciones este lunes por la noche, citando fuentes del gobierno norteamericano.

La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya le notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, dijo la fuente federal según El Tiempo.

- Publicidad -

La fuente citada por El Tiempo dijo también que aunque la defensa de Saab puede apelar la decisión de extradición de Cabo Verde, Estados Unidos está “optimista sobre el envío del barranquillero” a Miami.

La defensa de Saab anunció la introducción de una segunda petición de Habeas Corpus, para lograr la libertad del defendido, después que la corte de Cabo Verde negara la primera petición la semana pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -