Luis Almagro rechazó expulsión de embajadora de la UE en Venezuela #30Jun

-

- Publicidad -

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este martes que la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela es una «muestra clara» de las acciones autoritarias del régimen de Nicolás Maduro.

«Condenamos la expulsión de la Embajadora de @UEenVenezuela. Una muestra clara más de las acciones autoritarias del régimen de Venezuela. La dictadura sólo quiere más dictadura», escribió el funcionario uruguayo en su cuenta Twitter @Almagro_OEA2015.

- Publicidad -

Seguidamente, pidió a la comunidad internacional a que se presione al régimen chavista para poder lograr el retorno de la democracia en Venezuela.

Es importante recordar que la expulsión por parte de Maduro se produjo el lunes luego de que la Unión Europea sancionara a 11 políticos, entre los que destaca Luis Parra, por sus roles en “actos y decisiones que socavaron la democracia y el ejercicio de la ley” en Venezuela.

Lea: Luis Parra y José Gregorio Noriega están entre los nuevo 11 sancionados por la Unión Europea #29Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -