Ángel Torres: Con falsos positivos las FAES intenta desacreditar a Voluntad Popular

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Ángel Torres, advirtió que su organización política Voluntad Popular está siendo atacada por el régimen de Nicolás Maduro, cuyo propósito es desacreditar al partido y vincularlo con actos de terrorismo.

Tal declaración se produjo toda vez que dos ciudadanos identificados como Ricardo Alberto Monsalve Monsalve y Jhohan Alexander Centeno  Rodríguez, fueron aprehendidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por presuntamente portar material explosivo.

Según la minuta policial, Jhohan Centeno supuestamente estaría siendo financiado por un concejal de VP.

Al respecto, Torres desestimó estas acusaciones y por ello anunció las acciones que tomarán para defender el partido. “Hemos recibido distintos falsos positivos y éste es otro precedente más. La intención del régimen es desacreditar al partido y vincularnos con actos terroristas. En noviembre de 2019 fuimos inculpados también… les pusieron franelas de VP a dos jóvenes de Quíbor que supuestamente portaban armamento militar”.

En este sentido, anunció que el partido adelanta acciones en Fiscalía para dejar por escrito su desvinculación a estos hechos. “Ninguno de las dos personas detenidas milita en VP ni han acudido a nuestras actividades, y aunque no reconocemos a esta Fiscalía, marcamos un precedente al ejecutar acciones legales”.

Sorprendidos

Ángel Torres manifestó sentirse sorprendido por la detención de Ricardo Monsalve a quien conoce, por ser un vecino de Bararida. “Todos conocemos a Monsalve como un deportista, un atleta de alto rendimiento muy estimado por la comunidad. Es instructor de spinning, conocemos a su familia y nos sentimos muy sorprendidos de que lo hayan involucrado en un caso como éste”.

Es importante mencionar que Monsalve ha recibido el apoyo de sus vecinos y defensores de Derechos Humanos, quienes aseguraron a través de las redes sociales es un hombre tranquilo y un deportista a tiempo completo.

Lea también: Las FAES detiene a dos hombres y los asocia con VP-Lara; el partido rechaza señalamientos #1Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios