Gobierno de Guaidó aprobó y agradeció el reconocimiento de la Alta Corte de Londres #2Jul

-

- Publicidad -

A través de un comunicado oficial, Juan Guaidó se pronunció sobre la decisión de la Alta Corte de Londres, quien lo reconoce como presidente legítimo de Venezuela.

El documento señala que reciben este reconocimiento con beneplácito y destacan que dicha decisión «contribuye inmensa en la protección de los recursos de los venezolanos de las garras de la dictadura corrupta, específicamente, la reserva en oro depositado en el Banco de Inglaterra«.

- Publicidad -

Se destaca que significa una victoria para el pueblo venezolano, pero también, para la defensa del Estado de derecho, con lo que queda demostrado el valor de un poder judicial independiente.

«Tal separación de poderes es uno de los cimientos de la democracia real, algo esencial para el futuro de Venezuela en aras de asegurar una transición pacífica hacia la democracia«, reza el documento.

«Reconocemos la labor de la Procuraduría Especial de la República en coordinación con la junta administradora ad-hoc del Banco Central y la Embajada de Venezuela en el Reino Unido, quienes asumieron la defensa del caso en base a los actos dictados por la Asamblea Nacional«, se agregó.

- Publicidad -

Además, se aclaró que el proceso judicial continúa, por lo que estos recursos protegidos continuarán en el Reino Unido y no serán usados en un corto Plazo. También, se ratificó el compromiso con los venezolanos de seguir ejerciendo la protección a todos los recursos del país

https://presidenciave.com/presidencia/comunicado-oficial-ante-la-decision-de-la-alta-corte-de-londres-que-reconoce-al-gobierno-legitimo-del-presidente-e-juan-guaido/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -