Guaidó a Maduro: Ni pienses en elecciones porque seguirás sin ser reconocido #2Jun  

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió la decisión de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, de rechazar la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral designadas por el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia.

En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, escribió en su red social.

- Publicidad -

Guaidó  señaló que “el nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios que ha traído la dictadura» y de las violaciones a los Derechos Humanos que persisten en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -