Leopoldo López: La lucha democrática ha obtenido esta semana importantes victorias

-

- Publicidad -

Gracias al trabajo en equipo que ha articulado el Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó; seguimos sumando respaldos y reconocimiento internacional que se traducen a más presión en contra de la dictadura, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, el líder de la organización Voluntad Popular, Leopoldo López.

Destacó que esta semana la lucha democrática ha obtenido importantes victorias: Resolución de la OEA Victoria en tribunal de Reino Unido Sanciones de la UE a violadores de DDHH Informe de ONU Reconocimiento de Eslovaquia.

- Publicidad -

“El gobierno legítimo ganó el juicio a la dictadura q pretendía robarse el oro de la República en el Banco de Inglaterra. Suficiente se han robado ya, para desgracia de millones. Hay que reconocer el trabajo de José Ignacio Hernández y de Ricardo Villasmil en este importante triunfo”, aseguró López

Advierte que con esta decisión, el Reino Unido reafirma su inequívoco reconocimiento a Guaidó como Presidente Legítimo de Venezuela, y se suma al bloque europeo en sus sanciones contra corruptos y violadores de DDHH y gracias a su colaboración evitaremos que la dictadura se robe el oro de los venezolanos

Recuerda asimismo que, Eslovaquia se suma a la lista de países que reconocen a Guaidó como el Presidente legítimo. La coalición internacional a favor de la libertad y la democracia para los venezolanos sigue en aumento. Gracias al comisionado Julio Borges a Isadora Zubillaga y a William Dávila.

- Publicidad -

Llamo la atención asimismo, sobre el último informe de Michelle Bachelet, “hoy la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU publica un informe con todos los delitos y crímenes que comete la dictadura. Delitos que no prescriben y que no pueden esconder. Felicito a los comisionados Miguel Pizarro y a Humberto Prado por su gran trabajo

Destaca que Bachelet denuncia que el ilegítimo TSJ atenta contra la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos al nombrar nuevos rectores del CNE sin el consenso de todas las fuerzas políticas y en decisiones contra Acción Democrática, Primero Justicia  y amenaza a Voluntad Popular.

Recordó que el Consejo Permanente de la @OEA_oficial, de forma unánime aprobó la resolución en contra de las recientes decisiones ilegítimas del Tribunal Supremo de Maduro entre ellas el nombramiento de rectores del CNE. Gracias al trabajo del embajador Gustavo Tarre

“Hermanos y hermanas, en estos momentos debemos mantenernos unidos y firmes en nuestra convicción por alcanzar nuestro objetivo: salir de la dictadura y alcanzar la libertad. Fuerza”, señaló el dirigente de VP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -