Pizarro: Actualización del informe de Bachelet pone a Venezuela nuevamente en el centro de la discusión #2Jul

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, comisionado presidencial ante la ONU, destacó la actualización del informe de Michelle Bachelet, y celebró que se haya resaltado la designación ilegal de los rectores del CNE por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro.

Pizarro aseguró que en el documento se critica y señalan las formas que el régimen está utilizando para impulsar unas elecciones en Venezuela de forma ilegal.

- Publicidad -

Además, acotó que esta actualización del informe por parte de la ONU significa una ganancia en la política para Venezuela, ya que «en medio de la pandemia, Venezuela nuevamente está en el centro de la discusión«.

Por otra parte, recalcó que la ONU continúa teniendo presente las declaraciones y las personas que se atrevieron a señalar violaciones en los Derechos Humanos por parte de los funcionarios del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -