Borges: Rechazamos las acciones de la dictadura y alertamos sobre escalada de represión #3Jul

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, rechazó este viernes 3 de julio las acciones emprendidas por parte del régimen de Nicolás Maduro contra funcionarios del Gobierno interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

«Desde la Comisión para Relaciones Exteriores rechazamos las nuevas acciones de la dictadura y alertamos al mundo sobre escalada de represión. Esto responde a las gestiones realizadas para cercar internacionalmente al régimen y preservar activos e intereses del país en el exterior», escribió Borges en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En el tuit, Borges anexó el comunicado oficial de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores sobre la orden de aprehensión contra 11 funcionarios del gobierno interino de Juan Guaidó.

«La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela rechaza las acciones del fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, quien en cumplimiento de las instrucciones de la dictadura ha emitido ordenes de captura contra miembros del Gobierno Interino», se lee en el documento.

«Instamos a la comunidad internacional a monitorear de cerca la arremetida del régimen en contra del liderazgo democrático del país», acota el Gobierno interino.

- Publicidad -

Lea también: MP del régimen emitió orden de captura contra 11 funcionarios de Guaidó por intervenir en “apropiación del oro venezolano” #3Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -