Kozak: Pieza por pieza, Maduro sigue desmantelando la democracia en Venezuela #3Jul

-

- Publicidad -

Michael Kozak, Secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, volvió a cargar en contra del régimen de Nicolás Maduro. A través de su cuenta de Twitter, condenó que hayan atacado a los partidos políticos de Venezuela.

«Los títeres de Maduro en el ilegal TSJ afirman que pueden designar a los directores de los partidos políticos cuando en realidad les están robando el nombre y las marcas para remplazar a sus lideres por lacayos del régimen«, escribió.

- Publicidad -

Comentó que estas medidas que está implementando el régimen de Nicolás Maduro es para hacer el camino y poder ejecutar un amaño en las próximas elecciones.

«Pieza por pieza, Maduro sigue desmantelando la democracia en Venezuela. No puede haber futuro democrático para Venezuela con él en el poder«, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -