Liberado el chef Víctor Moreno y su productora, tras arbitraria detención #4Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado fue denunciada en redes sociales, al arbitraria detención del reconocido chef venezolano Víctor Moreno, por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolívariana.

El chef fue detenido en su restaurante ubicado en la ciudad de Caracas y con él tres personas más resultaron aprehendidas, dos son trabajadores de su restaurante y una productora audiovisual.

- Publicidad -

El vídeo de la detención circuló en redes sociales, donde portales nacionales informaron que la misma se produjo cuando el profesional de la cocina entregaba un servicio delivery, se conoció que al chef le rompieron la camisa y le arrebataron el tapaboca.

Familiares reportaron que Moreno fue trasladado a la sede del DGCIM en San Bernardino, de donde horas más tarde fue liberado. El motivo de la acción policial se desconoce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris integrada como individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua

Corina Yoris, incorporada a la Academia Venezolana de la Lengua como individuo de número #24Abr

La catedrática, Corina Yoris, fue acompañada por líderes de la oposición venezolana durante su acto de incorporación a la Academia
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -