Donald Trump a los venezolanos: Con perseverancia y coraje, Venezuela logrará la verdadera independencia #5Jul

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este 5 de julio el Día de la Independencia de Venezuela, Donald Trump emitió un comunicado a través de la Casa Blanca, para saludar al pueblo venezolano y enviar un mensaje de esperanza en su búsqueda de la libertad.

A continuación, la declaración del Presidente Donald Trump en el Día de la Independencia de Venezuela:

- Publicidad -

“Hoy, en el 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, Estados Unidos reafirma nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela.

El pueblo venezolano sufre bajo un régimen ilegítimo y tiránico que intenta destruir las instituciones democráticas, que abusa de los derechos humanos, involucrada en una corrupción desenfrenada y explota la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente.

Sin embargo, Estados Unidos tiene una gran esperanza para el pueblo de Venezuela. A través de su perseverancia y coraje, Venezuela logrará la verdadera independencia.

- Publicidad -

Mi administración siempre estará en contra del socialismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -