RCTV anunció que vuelve a través de plataforma streaming #5Jul

-

- Publicidad -

El canal Rctv anunció su regreso a partir de este domingo 5 de julio con el estreno de su propia plataforma de streaming, a través de una APP. La decisión se anuncia al país 13 años después de que el Gobierno del entonces presidente Hugo Chávez sacara del aire la señal del canal.

A través de una publicación en la red social Instagram el canal reveló su vuelta, luego de mantener una campaña de expectativa en los últimos días. De acuerdo con la información, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios desde el programa de humor Radio Rochela hasta telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Purasangre, La Dama de Rosa y La Fiera, además de una señal en vivo de la cual no se han dado mayores detalles.

- Publicidad -

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere”, comentó Marcel Granier, director general y chairman de Rctv.

El 28 de diciembre de 2006, Chávez informó que no le renovaría la concesión al canal, tras acusarlo de estar involucrado en el golpe de Estado de 2002.

El canal decidió entonces adoptar el nombre de Rctv Internacional y regresó a los hogares venezolanos a través de la tv por cable, pero el 24 de enero de 2010 salió se las cableras por orden de Conatel.

- Publicidad -

Rctv fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el 28 de mayo del 2007, el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -