Almagro: El régimen venezolano tiene una lógica criminal #6Jul

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se refirió este lunes 6 de julio al régimen de Nicolás Maduro y aseguro que «no tiene lógica política, actúa criminalmente».

«No tiene lógica política, es un régimen que actúa criminalmente. Tienen una lógica criminal y eso implica que es necesario mayor presión contra ellos y es lo que eventualmente les hará rendirse», expresó Almagro durante una conversación con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y el secretario general del Partido Popular español, Pablo Casado.

- Publicidad -

«La justicia va a tener mas que ver con la libertad de Venezuela que muchos de los instrumentos del derecho internacional. El régimen bolivariano tiene cuentas pendientes con la justicia prácticamente en todo el mundo por temas de corrupción, violaciones sistemáticas de los derechos humanos y narcotráfico», acotó.

En este sentido, afirmó que «la reciente captura de Alex Saab y su eventual extradición a Estados Unidos son un elemento fundamental» para llevar al régimen de Nicolás Maduro a la justicia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -