Cifras de contagiados en Lara sube a 184: Tres niñas resultaron infectadas por COVID-19 #6Jul

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 6 de julio que en las últimas 24 horas en el estado Lara se contabilizaron 19 casos positivos de coronavirus, elevando la cifra a 184.

Con este nuevo registro, Meléndez señaló que actualmente 132 personas se encuentran activas con el virus, 49 están recuperados y tres han fallecidos.

- Publicidad -

«La cifra de contagiados por COVID-19 en Lara asciende a 184, de los cuales 49 estan recuperados y 132 siguen estando activos. Hasta la fecha la entidad larense solo registra 3 fallecidos«, manifestó.

La Almiranta puntualizó que entre los nuevos contagiados en este nuevo reporte se encuentran tres niñas.

«Una niña de 1 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, sector Fundalara y se encuentra en el Centro Centinela. Otra niña de 6 meses, del municipio Palavecino, Cabudare, que presentó síntomas y se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto y una niña de 11 años, de la parroquia Guerrera Ana Soto (antiguo Juan de Villegas), que llegó de Colombia y se encuentra asintomática en el Centro Centinela» sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -