Iribarren es el municipio de Lara con más personas contagiadas por COVID-19 #6Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 6 de julio Carmen Meléndez detalló durante su reporte diario los municipios donde la COVID-19 ha tenido mayor impacto durante los 112 días de cuarentena.

Iribarren, por concentrar el mayor número de larenses, reportó 91 casos de personas infectadas, seguido de Torres con 43. El tercer lugar lo ocupan los municipio Palavecino con 10 casos, mientras que el cuarto lo comparten Crespo y Urdaneta con 4 casos respectivamente. Simón Planas y Morán ocupan el quinto lugar con 6 casos y  Andrés Eloy Blanco está de último en la lista con 3.

- Publicidad -

Con respecto a Iribarren, Meléndez detalló que las parroquias con el mayor número de contagios es Ana Soto (antiguo Juan de Villegas) con 32 personas infectadas, seguida de Santa Rosa con 16, Unión 13, Catedral 9, Concepción 8, Tamaca 8, Cují 4 y Aguedo Felipe Alvarado 1.

Por otra parte, la Almiranta recordó que durante la radicalización de la cuarentena solo deben circular en las calles las personas que realicen «necesidades básicas» que estan autorizadas en esta etapa 7+7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -