Vecchio: Maduro no garantiza nada, tarde o temprano la justicia va a llegar #6Jul

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró a ‘El Diario’ que ningún funcionario ligado al régimen venezolano tiene garantías.

«Todos aquellos que están en posiciones de sostenimiento del régimen deben saber que Maduro no garantiza nada. Tarde o temprano la justicia va a llegar. Véanse en la foto de Alex Saab”, dijo Vecchio, según reseñó el portal de El Diario.

- Publicidad -

Por otra parte, reiteró que Nicolás Maduro continúa «saqueando» el dinero de los venezolanos, con el que se beneficia Cuba.

«Lo primero que hay que decir es que Maduro ha saqueado el dinero de los venezolanos, no lo ha puesto al servicio de la gente. Todavía siguen mandando petróleo a Cuba, cuando se han debido parar esos envíos de inmediato, ya que ni gasolina tenemos«, declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -