Borges: Inaceptable que mientras regulan combustible en Venezuela, abastezcan a Cuba #7Jul

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, se pronunció este martes 7 de julio en rechazo al régimen de Nicolás Maduro, por permitir que el buque ‘Sandino’ cargue gasolina en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, la cual es enviada hacia Cuba, justo cuando en Venezuela se regula la venta del combustible.

⁣“Es inaceptable que mientras regulan el combustible a los venezolanos y se ha sacrificado reservas de oro para importarlo, el régimen decida seguir abasteciendo a Cuba”. comentó.

- Publicidad -

Ante esto, mencionó que «al castrismo» solo le importa continuar «saqueando las riquezas de los venezolanos».

Borges aseguró que ante este objetivo, Cuba sigue imponiéndose a la transición política en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -