Diputado Hernán Alemán falleció en Colombia a causa del coronavirus #7Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La noche de este martes 7 de julio se conoció que el diputado de la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, falleció en la capital colombiana a causa del coronavirus.

La información fue corroborada a través de las redes sociales por varios parlamentarios. Días atrás el político, quien se encontraba exiliado en el vecino país, notificó mediante un video que había dado positivo por COVID-19 y se mantenía aislado.

Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia. Luchador y bregador, servidor público que se marcha en el exilio, lejos de su casa, familia y Patria. QEPD.”, escribió en Twitter el parlamentario Eudoro González.

Con este lamentable hecho, Hernán Alemán se convierte en el primer político venezolano en fallecer a causa del virus que ha estado azotando al mundo durante el presente año.

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias.”, manifestó por su parte Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios