Diputado Hernán Alemán falleció en Colombia a causa del coronavirus #7Jul

-

- Publicidad -

La noche de este martes 7 de julio se conoció que el diputado de la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, falleció en la capital colombiana a causa del coronavirus.

La información fue corroborada a través de las redes sociales por varios parlamentarios. Días atrás el político, quien se encontraba exiliado en el vecino país, notificó mediante un video que había dado positivo por COVID-19 y se mantenía aislado.

- Publicidad -

Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia. Luchador y bregador, servidor público que se marcha en el exilio, lejos de su casa, familia y Patria. QEPD.”, escribió en Twitter el parlamentario Eudoro González.

Con este lamentable hecho, Hernán Alemán se convierte en el primer político venezolano en fallecer a causa del virus que ha estado azotando al mundo durante el presente año.

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias.”, manifestó por su parte Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -