Borges: Maduro es el obstáculo para la paz y la integración del continente #8Jul

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, señaló este miércoles 8 de julio que el régimen de Nicolás Maduro es «el obstáculo para lograr la integración del continente».

“El régimen de Maduro solo busca promover el terrorismo, la desestabilización y la radicalización en los países, es el obstáculo para la paz y la integración del continente. Esta reunión es el primer paso hacia una verdadera alianza democrática y por el progreso de los ciudadanos andinos”, sentenció.

- Publicidad -

Estas declaraciones las emitió durante su participación en la XX Reunión del Consejo Presidencial Andino donde Colombia asumió la presidencia pro-témpore de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y se oficializó el retorno parcial de Venezuela al bloque regional.

Lea también: Guaidó: Mientras no cese la usurpación veremos una crisis sin precedentes #8Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -