Falleció el primer actor y cantante venezolano Daniel Alvarado #8Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, por medio de las redes sociales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, producto de un accidente domestico.

La periodista venezolana Carmela Longo, informó que el también cantante falleció tras caer de una escalera y golpearse fuertemente la cabeza.

- Publicidad -

Alvarado de 70 años y nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional «Negrito Fullero», éxito de la navidad venezolana.

Fueron conocidos sus matrimonios en el espectáculo con las actrices Carmen Julia Alvarez, con quien procreo 3 hijos: la también actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado Álvarez y Daniel Alejandro Alvarado. Así como Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe, con la actriz Emma Rabbe.

Será recordado por sus papeles en las telenovelas: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Guerra de Mujeres, Mi Prima Ciela y su última interpretación en telenovelas venezolanas, Virgen de la Calle en 2014.

- Publicidad -

Personalidades del mundo del espectáculo lamentaron su muerte. ¡Paz a su alma!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -