CNE del régimen inicia distribución de máquinas para el Registro Electoral

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) impuesto por el TSJ de Nicolás Maduro, inició la distribución de máquinas que permitirá la actualización a las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para realizar la Jornadas Especial de Registro Electoral.

Estas entregas están compuestas por máquinas tecnológicas y kits de bioseguridad para garantizar el trabajo seguro a los ejecutores de las jornadas de actualización, según indicó la presidenta del ente comicial, Indira Alfonzo, a través de VTV.

- Publicidad -

Además, incluyen los protocolos de bioseguridad de acuerdo con la coyuntura pandémica que se vive con la expansión de la Covid-19 en el mundo y en Venezuela, agregó.

Indicó que las jornadas especiales de Registro Electoral se realizarán entre el 13 y 16 de julio.

Hasta este 8 de julio, 551 máquinas ha sido distribuidos en los 24 estados de Venezuela, y este 8 de julio varios ORE de varios estados reportaron la recepción de los equipos, entre ellos Anzoátegui, Apure, Zulia, Monagas, Miranda, Amazonas, Barinas, Portuguesa, Mérida, Nueva Esparta, Sucre y Distrito Capital, según reportó Radio Fe y Alegría.

- Publicidad -

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -