Desiree Barboza: Los alacranes y Maduro se roban el dinero de los venezolanos #9Jul

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional Desiree Barboza, se pronunció este jueves 9 de julio en la sesión del Parlamento Venezolano sobre las ambiciones que tiene el régimen de Maduro actualmente en el país.

Los alacranes de Nicolás Maduro no están luchando por reivindicar los derechos de los venezolanos, sino que actúan bajo la ambición. Recibieron grandes cantidades de dinero para seguir cohabitando con el régimen y hacerle creer al mundo que en Venezuela hay democracia”, contó Barboza.

- Publicidad -

Los alacranes representan la corrupción«, acotó. Explicó que aceptaron grandes cantidades de dinero del régimen de Maduro, sin importarles las familias venezolanas, solo pensando en sus propios intereses.

«Ellos solo quieren seguir cohabitando con el régimen para que Maduro se perpetué en el poder y ellos poder seguir recibiendo grandes cantidades de dinero«.

Reiteró que no les importa Venezuela, y que actualmente utilizan los mecanismos de atacar a los partidos políticos de los factores democráticos del país para continuar con su régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -