Freddy Guevara sobre el régimen de Maduro: Dieron un paso para acercarse a un régimen totalitario #9Jul

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, habló en sesión del Parlamento Venezolano de este jueves 9 de julio sobre la violación de los Derechos civiles y políticos contra la militancia y dirigencia de Voluntad Popular.

«Hoy estamos en este punto en el que dieron un paso para acercarse a un régimen totalitario, en el que los partidos políticos pilares fundamentales de la democracia, dejan de existir en la estructura formal del país», precisó.

- Publicidad -

Acotó que el régimen de Maduro está preparando una «nueva trampa» electoral, pero aseguró que ninguno de los partidos políticos de los factores democráticos se prestarán para ello.

Guevara señaló que el régimen de Maduro intentó comprar y dividir a los principales dirigentes políticos de los factores democráticos del país, pero aplaudió que Julio Borges, Ramos Allup y Leopoldo López se hayan mantenido firmes con sus respectivos partidos políticos y con el objetivo de conseguir la libertad de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -