Guevara: Debemos convertir últimos atropellos a la democracia en fuerza para acelerar salida de la dictadura

-

- Publicidad -

A convertir el nuevo atropello del régimen, en la fuerza que el país necesita para la conquista de la libertad de todos los venezolanos y así acelerar las acciones que permitan el fin de la dictadura, invitó a los partidos democráticos, el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien se encuentra en la Embajada de Chile, tras ser perseguido por el régimen

Persiguen y quieren usurpar a Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia porque saben que no nos vamos a prestar para su farsa. Afortunadamente no pudieron comprarnos ni dividirnos, por eso, reivindico la firmeza de Henry Ramos y AD, de Julio Borges y PJ, de Leopoldo López y de todos los activistas de VP”, precisó

- Publicidad -

Aseguró que el propósito del régimen de despojar a los partidos políticos de su identidad, es armar una nueva farsa electoral y afirmó que las fuerzas democráticas no se prestarán para validar las pretensiones del régimen.

“La dictadura pretende adjudicarse una Asamblea Nacional a su medida y una falsa oposición que salga a pedirle al mundo que bajen la presión al régimen”. Recordó que Maduro en el año 2016 ya se robó el revocatorio, una herramienta que tenía el país para salir de la crisis.

Guevara se refirió a la persecución, los atropellos, violaciones de los derechos humanos, inhabilitaciones, así como las privaciones de libertad a líderes opositores como Leopoldo López, Manuel Rosales, Antonio Ledezma, solo por pensar distinto y querer una mejor Venezuela. 

- Publicidad -

Recordó las intervenciones de los partidos Copei, Podemos, PPT, y el derecho de inscribirse y participar en comicios electorales a los nuevos partidos como: Encuentro Ciudadano, Vente Venezuela y Marea Socialista.

“Pensamos que el régimen pararía con la destitución de María Corina, David Smolansky, Daniel Ceballos y Juan Pablo Guanipa, y el robo de la gobernación a Andrés Velázquez, las gobernaciones paralelas instaladas a los gobernadores de Acción Democrática”, advirtió.

Freddy Guevara advirtió a quienes hoy sostienen al régimen dictador, que serán víctimas de estos mismos atropellos.  “Porque así pasa con todos los regímenes totalitarios, primero van contra sus adversarios ideológicos y luego terminan con las purgas internas que acaban hasta con los que se creen intocables”

El parlamentario reivindicó a la verdadera PJ de Juan Requesens, Fernando Albán, Julio Borges y los Guanipa. Al verdadero AD de Henry Ramos Allup, Carlos Prosperi y Hernán Alemán, a Voluntad Popular de Pipo y Cesita, mártires de la democracia, así como los diputados que están en prisión: Ismael León, Renzo Prieto, Tony Geara, Gilber Caro, del director del despacho de la presidencia, Roberto Marrero y  de Leopoldo López quien tiene 7 años sin libertad, luchando por Venezuela.

Guevara advirtió a quienes hoy sostienen a la dictadura, que Venezuela no tendrá paz mientras sigan en el poder y llamó a la Fuerza Armada Nacional a asumir el rol que les corresponde por la libertad y la democracia del pueblo venezolano. 

“Nos toca hacer todo lo que la dictadura no quiere que hagamos, ellos quieren obediencia, seremos rebelión, si quieren silencio seremos una voz altiva, si quieren falsa paz seremos agitación”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -