Ledezma: El Gobierno interino está en deuda con los ciudadanos #9Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este jueves 9 de julio a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno Interino de Venezuela «está en deuda con los ciudadanos», comentario al que anexa un comunicado que emitió junto a otros líderes de los factores democráticos.

A través de un documento conjunto, Ledezma, María Corina Machado, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko, piden al Gobierno interino del país «rendir cuentas» ante diversos hechos que, para ellos, han «dilapidado» la confianza de los venezolanos.

- Publicidad -

«Nos vemos obligados a hacerle un igual y severo llamado de atención al gobierno colegiado interino, a fin de que respete y acate con celo las exigencias de la transparencia, ineludibles en los actores democráticos quienes están obligados a rendir cuenta pública de sus actividades, en lo particular quienes dirigen e integran el Centro de Gobierno de cuyos procederes a nadie informa», expresa el comunicado.

«Se entiende que en la lucha contra la narco-dictadura que mantiene bajo secuestro a Venezuela, auxiliada por fuerzas extranjeras y grupos transnacionales vinculados al terrorismo, al narcotráfico y al lavado de dinero producto de la corrupción, las estrategias para enfrentarla y desmontarla, reclaman de actores prudentes y ajenos a la práctica del utilitarismo partidario o personal» agrega el texto.

En este sentido, manifiestan que «el llamado de atención que hacemos, ante los venezolanos, tiene destino preciso y no es sólo al régimen de oprobio y absoluta maldad que ha usurpado y ejerce de facto el poder en Venezuela bajo instrucciones extranjeras y de grupos criminales y terroristas. Es una alerta igual a los integrantes de la actual Asamblea Nacional, que por mandato constitucional ejercen el gobierno democrático interino contando con un importante reconocimiento internacional. Muchas de sus actuaciones relevantes han resquebrajado la confianza pública y urge rescatarla».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -