Pompeo: Hay una “coalición global” para ayudar a Venezuela a alcanzar su libertad #10Jul

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró durante una conferencia telefónica con la prensa extranjera desde Washington, que se ha formado una “coalición global” para ayudar a Venezuela a alcanzar la libertad.

El funcionario recordó que el Grupo de Lima y alrededor de 60 países ya reconocen al Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

- Publicidad -

“Hemos visto el corrupto sistema judicial de Maduro. Lo hemos visto tratando de imponerse a los partidos políticos. Y estamos convencidos de que el pueblo venezolano ve esto como es y responderá de una manera que refleje su profundo deseo para restaurar el orden y la democracia en su país”, concluyo.

Pompeo puntualizó que Estados Unidos seguirá ejerciendo presión en contra del régimen de Nicolás Maduro para restaurar la democracia en Venezuela.

Haremos todo lo que podamos, eso no solo incluye la presión económica sobre el régimen de Maduro y la presión para que Cuba retire sus fuerzas de seguridad de Venezuela”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -