Donald Trump asegura que algo pasará con Venezuela: Ha sido destruida un horrible sistema #11Jul

-

- Publicidad -

Durante su visita al Florida este viernes, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habló directament sobre Venezuela, y en una entrevista concedida a Telemundo, expresó que «es un país que ha sido destruido por dos personas y por un sistema, un sistema horrible«.

Trump, quien viajó a esa ciudad estadounidense donde está la mayor cantidad de venezolanos para recibir resultados de la operación antinarcoticos que se lleva a cabo en el Caribe por parte del Comando Sur, manifestó también al periodista José Díaz-Balart que algo va a pasar con Venezuela.

- Publicidad -

«Es la libertad para su gente, es la libertad. Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas, pero un sistema, un sistema horrible, llámalo como quieras, pero es un sistema horrible, y algo va pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar con Venezuela», dijo Trump al ser consultado por qué es Venezuela.

Despúes, sobre su apoyo a Juan Guaidó, Trump dijo que respalda a quien sea electo «y en este momento él parece ser la persona que ha sido electa, pero el sistema es muy malo allá, él (Juan Guaidó) parece estar perdiendo cierto poder»,, sostuvo el mandatario, al agregar que apoya a quien tenga el apoyo del pueblo venezolano.

«Venezuela ha sido tratada muy, muy malYo he sido muy fuerte sobre Venezuela. Esta es una zona que yo conozco muy bien (Doral), tú entiendes porque. La ‘pequeña Venezuela’, le llaman en Florida. Son la gente más grandiosa, gente fantástica. Nosotros vamos a cuidar al pueblo de Venezuela«, expresó Trump en una entrevista exclusiva para Telemundo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -