#AvanceIMP La avenida Venezuela es fiel reflejo de cómo se acató el primer día de flexibilización en Lara #13Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Un notable flujo de vehículos y personas se registró la mañana de este lunes 13 de julio en la avenida Venezuela con avenida Vargas de Barquisimeto, en lo que respecta el arranque de la semana de flexibilización general de la cuarentena social en el estado Lara.

Tras el paso del equipo reporteril de Elimpulso.com por esta zona, se observó que una gran cantidad de tiendas subieron su santamaría para aprovechar los 7 días de flexibilización y poder trabajar con normalidad; Los ciudadanos, a parte de trabajar, hicieron valer el día para realizar compras de alimentos, medicamentos u otras diligencias.

Fueron las paradas de transporte donde más se registraron aglomeraciones. A pesar de ser reactivadas las unidades privadas, el servicio sigue siendo precario y no logra atender la alta demanda, por lo que la espera de unidades no deja de ser tardía para los usuarios.

Por su parte la estación de servicio del sector se encontraba cerrada por falta de combustible; quienes laboran en esta bomba indicaron que estaban a la espera de la gandola de Pdvsa.

Es importante mencionar que la flexibilización general, que es la corresponde en Lara, se aplicará hasta la 1 de la tarde indicó este domingo Carmen Meléndez a través de su programa radial.

Comercios deberán cerrar a la 1 de la tarde y el transporte público se extenderá más allá de la hora establecida para prestar el servicio en el retorno de las personas a sus hogares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios