Estas son las medidas de la flexibilización ampliada en Lara #13Jul

José Escalona | Foto: Katherine Nieto |

Este lunes 13 de julio comienza un nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena en todo el país como parte de las medidas preventivas para combatir la pandemia de la COVID-19 que hasta la fecha ha dejado al menos 9.178 personas contagiadas y 89 fallecidos Venezuela.

En Lara se incorporar al nivel 3 de la flexibilización ampliada donde laborarán 24 sectores económicos entre los que destacan: Autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, papelerías, librerías, heladerías y cafeterías solo para llevar, lavandería y tintorería, centros comerciales solo autorizados, fabricación de electrodomésticos, servicio de encomiendas, comercialización de textil y calzado, registros y notarías, gimnasios, actividades deportivas sin público, atención veterinaria y autocines.

Carmen Meléndez durante su balance sobre el coronavirus informó que el horario de trabajo y circulación será desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. “Ya a las 2:00 de la tarde deberán estar todos los larenses en casa“, dijo.

En cuanto al transporte público, la Almiranta manifestó que trabajarán hasta que existan usuarios en las paradas. También indicó que para surtir gasolina, las estaciones de servicios estarán abiertas hasta las 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios