Estas son las medidas de la flexibilización ampliada en Lara #13Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 13 de julio comienza un nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena en todo el país como parte de las medidas preventivas para combatir la pandemia de la COVID-19 que hasta la fecha ha dejado al menos 9.178 personas contagiadas y 89 fallecidos Venezuela.

En Lara se incorporar al nivel 3 de la flexibilización ampliada donde laborarán 24 sectores económicos entre los que destacan: Autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, papelerías, librerías, heladerías y cafeterías solo para llevar, lavandería y tintorería, centros comerciales solo autorizados, fabricación de electrodomésticos, servicio de encomiendas, comercialización de textil y calzado, registros y notarías, gimnasios, actividades deportivas sin público, atención veterinaria y autocines.

- Publicidad -

Carmen Meléndez durante su balance sobre el coronavirus informó que el horario de trabajo y circulación será desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. «Ya a las 2:00 de la tarde deberán estar todos los larenses en casa«, dijo.

En cuanto al transporte público, la Almiranta manifestó que trabajarán hasta que existan usuarios en las paradas. También indicó que para surtir gasolina, las estaciones de servicios estarán abiertas hasta las 3:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -